El Heraldo
Sergio Fajardo, candidato presidencial de la Coalición Colombia. Archivo
Política

La fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo se dará a conocer este miércoles

Según fuentes consultadas por EL HERALDO, la actual senadora Claudia López, de la Alianza Verde, sería una de las personas con mayor probabilidad para asumir esa posición. 

Fuentes cercanas a la campaña de Sergio Fajardo le dieron a conocer a EL HERALDO  que la fórmula vicepresidencial del candidato se dará a conocer este miércoles en horas de la mañana. 

“Es una decisión de coalición que está en proceso entre el partido Verde, el Polo Democrático y Compromiso Ciudadano. Escoger la fórmula vicepresidencial de Fajardo ha sido un proceso largo que ha tomado muchas semanas de trabajo, consultas y diálogo; sin embargo, estamos emocionados con lo que viene” afirmó una de las fuentes.

Otra de las fuentes consultadas afirmó que una de las personas con mayor probabilidad para asumir esa posición sería la acutal senadora Claudia López, de la Alianza Verde. 

Entre los posibles candidatos también se había evaluado a los empresarios Samuel Azout y Antonio Celia,  y a la exalcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo, como fichas que se posicionarían desde la región Caribe. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.