Política | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Tomado de twitter.
Política

La etiqueta #PresidenteCaribe enciende las redes

Tuiteros, periodistas y políticos plantean sus eventuales candidatos a la Casa de Nariño en las presidenciales de 2022.

Varias horas lleva este martes como tendencia número uno en el país la etiqueta #PresidenteCaribe, en la que los tuiteros, periodistas y políticos opinan sobre la ausencia de hace varios años de un mandatario costeño y plantean también eventuales candidatos para la Casa de Nariño en 2022.

El periodista Juan Pablo Calvás fue uno de los que se preguntó en Twitter: "¿Cómo explicar que hace décadas, por no decir que casi un siglo, Colombia no haya tenido un presidente nacido en la costa Caribe? #PresidenteCaribe".

A su vez, la columnista de EL HERALDO Érika Fontalvo advirtió desde su cuenta: "Centralismo puro y duro, sin duda. Pero también ha faltado liderazgo y unidad desde la región para fortalecer una candidatura con posibilidades reales. Es hora de que se empiece a poner sobre la mesa la opción de un #PresidenteCaribe".

Entre tanto, la periodista María Camila Díaz opinó: "#PresidenteCaribe o del Eje Cafetero, o del Pacífico... de donde sea, pero que sea un buen gobernante".

La abogada Rebeca González aprovechó por su parte para criticar al Gobierno: "Cómo será de pésimo y desesperanzador este gobierno, que con menos de 1 año en el poder, desde un medio de la gran prensa, ya se está hablando sobre el próximo presidente. Algo, que yo recuerde, nunca antes visto. #PresidenteCaribe".

En la etiqueta, promovida por la emisora capitalina 'W Radio', suenan nombres como los de Álex Char, Gustavo Petro, David Barguil, Bruce MacMaster, Samuel Azout, María Consuelo Araújo, María Claudia Lacouture y Edgardo Maya, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • candidatos
  • Elecciones
  • precandidato
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web