El Heraldo
Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate. Gol Caracol
Política

Juan Fernando Quintero expresa su apoyo a Fico Gutiérrez

“Cada quien es libre de votar por quien quiera y voten con convicción” expresó el centrocampista de River Plate.

Artistas, influenciadores y deportistas han desempeñado un rol cada vez más activo en medio del debate con mira a las elecciones presidenciales del 29 de mayo.

Pese a las críticas y los comentarios que se generan por la conformidad o inconformidad del público frente a las posturas de las figuras públicas, ahora el futbolista paisa, Juan Fernando Quintero expresó públicamente su lugar en esta contienda electoral.

Con una imagen que lo demuestra abrazado al candidato presidencial Federico Gutiérrez, el centrocampista de River Plate manifestó públicamente su apoyo a esta candidatura.

“Cada quien es libre de votar por quien quiera y voten con convicción. Que la paz y el amor reine para toda mi Colombia” fue el mensaje que acompañó la fotografía publicada por Quintero.

No obstante, tal como se esperaba, este apoyo público ha generado controversia.

Por un lado hay quienes celebran la postura del jugador, y otros, critican que apoye a Fico Gutiérrez con una candidatura apoyada en la ‘institucionalidad’, recordando que el padre de Juan Fernando Quintero habría sido víctima de desaparición mientras prestaba servicio militar.

Las críticas en contra de Quintero se suman a las expresadas contra el campeón del Tour de Francia, Egan Bernal, quien recientemente también manifestó su apoyo a Federico Gutiérrez y de igual forma fue blanco de quejas por no apoyar a Gustavo Petro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.