El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Política

Iván Duque y Marta Lucía Ramírez inscribieron su candidatura presidencial

Los candidatos a presidente y vicepresidenta del uribismo invitaron “a las bases conservadoras” a “construir un proyecto de futuro”.

El candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque, inscribió este jueves su candidatura junto a su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez, en medio de un concurrido acto en la sede de la Registraduría Nacional.

"Más que una inscripción, lo que hoy estamos haciendo es darle las gracias a los millones de colombianos que el pasado domingo le dijeron a esta alianza: queremos que nos gobiernen para transformar a Colombia", dijo el aspirante.

Agregó el ganador de la consulta interpartidista de derecha que "el pasado domingo quedó claro que Colombia no quiere la política del odio de clases, los colombianos queremos la esperanza. Hoy vinimos a invitar a todos los colombianos, sin exclusión alguna, a que construyamos un proyecto de futuro".

Y finalmente, invitó Duque a los conservadores -que están indecisos entre el aspirante Germán Vargas Lleras y los uribistas- a que se unan a su candidatura: "Esta coalición invita a la juventud, a los profesores, a los trabajadores, a los empleadores, a los cristianos, a los católicos laicos, a los independientes, a las bases conservadoras, a todos, a construir un país de legalidad y emprendimiento".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.