El Heraldo
Política

Presidente Petro arremete contra Iván Duque y lo acusa de “tirano”

El expresidente Iván Duque aseguró en una entrevista con la revista Bocas que el gobierno Petro está “lleno de prejuicios” y que el país eligió un presidente y no un emperador, a lo que Gustavo Petro le respondió a través de su red social Twitter.

Luego de unas declaraciones del expresidente de Colombia, Iván Duque, a la revista Bocas, de la casa editorial ‘El Tiempo’, donde señaló que, en el país no hubo una segunda vuelta en las elecciones presidenciales y además, enfatizó en que, “nosotros no elegimos un emperador, sino un presidente”, el actual mandatario de los colombianos, Gustavo Petro, como es de costumbre, le respondió a través de sus redes sociales.

De acuerdo con lo manifestado por Iván Duque en dicha entrevista, el gobierno de Petro está “lleno de prejuicios”, a lo que Petro Urrego citó asegurando que, “yo no le destruyo los ojos a los jóvenes con granadas lacrimógenas, soy un demócrata y no un tirano”.

Otro de los cuestionamientos hechos por el presidente Petro, se basó en que “decir están cambiando de facto la representación política en el Congreso que el pueblo eligió”, haciendo referencia en que le están quitando los votos a los congresistas del Pacto Histórico suspendiéndolos con órdenes administrativas.

Enfatizó el presidente Petro en que “es el golpe blando”. Por el momento, se esperan las reacciones del expresidente Iván Duque, quien no se ha pronunciado después de la entrevista publicada en la revista Bocas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.