El Heraldo
Humberto Currea. EL HERALDO
Política

Humberto Currea, a la alcaldía de Luruaco

El activista social se lanzó por el partido MAIS.

Humberto Currea es uno de los candidatos que  está participando en la ‘carrera’ política por la Alcaldía del municipio de Luruaco.

Currea, del Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS), es activista social, promotor ambiental, fue presidente de los pescadores de Luruaco y fundador de la junta comunal del barrio Galán, en el municipio.  

El candidato propone  hacer un plan municipal de cultivos que pueda adaptarse al cambio climático.

La inseguridad es una de las batallas más fuertes que dice que dará, de ser elegido, atacando el microtráfico y dando oportunidades a los jóvenes para que se formen en una oficio y además tengan acceso a la educación profesional en áreas agrícolas para recuperar la vocación rural de Luruaco.

Así mismo, dijo que impulsará a los deportistas con políticas públicas que los afilien a las ligas departamentales. Así como a los artistas y a las mujeres de Luruaco para que “la arepa de huevo se venda en almacenes de cadena”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.