El Heraldo
Julio Elías Vidal, hermano del ex senador del Partido de la U, Bernardo ‘Ñoño’ Elías.
Política

Hermano de ‘Ñoño’ Elías se inscribe a la Cámara por la U

Julio Elías Vidal aspirará por primera vez a un cargo de elección popular.

Julio Elías Vidal, hermano del ex senador Bernardo ‘Ñoño’ Elías, se inscribió por el partido de la U a la Cámara de Representantes por Córdoba.

La movida política que habría orientado el mismo excongresista mientras está detenido en la Picota es que su compañero de fórmula, el representante Eduardo José Tous, aspirará al Senado para quedarse con la segunda curul más votada del país, mientras su hermano se queda con la curul de Tuos.

‘Ñoño’ descartó que la ficha al Senado fuese su esposa Stepanny Morris, sincelejana, tal como inicialmente se comentó en el grupo de la ‘Ñoñomanía’ en Córdoba.

Julio Elías, el hermano de ‘Ñoño’, aspira por primera vez a un cargo de elección popular. Ha sido uno de los hombres de confianza del exparlamentario detenido por el escándalo de los sobornos de la multinacional Odebrecht.

En Sahagún y en Córdoba no ha sido un personaje público, se ha dedicado a negocios particulares y hasta hace un tiempo a la organización de espectáculos musicales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.