El Heraldo
Cortesía
Política

“Siento vergüenza”, la reacción de Gustavo Bolívar por los ‘Roy-videos’

El senador tuvo un intercambio de trinos con Barreras, invitándolo aclarar parte de lo que dice en los videos filtrados.

Una de las primeras reacciones que se pudo ver en redes sociales luego de la filtración de los videos de Roy Barreras fue la del senador Gustavo Bolívar. El también escritor trinó que “siente vergüenza” por lo que se escucha en los videos por parte del político.

Bolívar, apenas se supo el escándalo en la noche de este miércoles, donde Barreras, entre otras cosas, invita a implementar un plan para debilitar o dividir a los políticos de centro, trinó “Hay gente que resta más de lo que suma. Siento vergüenza”. Seguidamente, publicó “hay gente que resta más de lo que suma. Siento vergüenza. El silencio no es una opción. El cambio se hace de manera decente o no lo es".

Ya en la mañana de este jueves, citando una nota de Revista Semana, Roy Barreras mencionó a Gustavo Bolívar explicándole que no debe sentir vergüenza porque la campaña de las que los dos forman parte, está siendo víctima de “infiltraciones ilegales".

“No hay nada de qué avergonzarse senador Gustavo Bolívar. No caigas en la trampa. La campaña es víctima de CHUZADAS E INFILTRACIONES ILEGALES. Es WATERGATE! Espían, Graban y filtran las conversaciones privadas! Eso es delito! Nosotros conversamos! Ellos chuzan y delinquen!", trinó Barreras.

Ante esto, Bolívar volvió a responder, citando el mismo trino de Barreras, publicando que se siente “indignado” por las palabras de Barreras donde dice que miembros del Pacto Histórico fueron a la cárcel La Picota para ofrecer la no extradición a varios reclusos.

“Me indigna que digas qué hay gente del Pacto Histórico ofreciendo no extradición a presos de la Picota. Eso es falso y empaña una campaña limpia donde hemos dejado el alma en cada rincón de Colombia. Te invito a que digas quienes han hecho ese ofrecimiento. El país debe saberlo”, trinó.

Barreras respondió nuevamente a Bolívar, aclarando que sí se sabe quién usó la campaña del Pacto Histórico para “ofrecimientos ilegales”.

“El país lo sabe. Tú también. Y la campaña descalificó a quien según información internacional reservada podría haber usado el nombre de la campaña para esos ofrecimientos ilegales. Yo mismo, en el audio ilegal filtrado solicité DESCALIFICAR esa práctica. La campaña lo hizo”, señaló.

Bolívar quiso tener la última palabra y manifestó ante el último trino de Barreras “De acuerdo, Roy”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.