El Heraldo
Archivo
Política

Gustavo Bolívar desmiente reunión clandestina con la primera línea

“Pedí que fuera sin teléfonos para salvaguardar la seguridad de los jóvenes que denunciaban violaciones de DD. HH.”, dijo.

Luego de que circulara el pasado fin de semana un video del senador Gustavo Bolívar hablando con varias personas del caso de la primera línea, y de que el ex candidato presidencial Federico 'Fico' Gutiérrez lo cuestionara duramente, el parlamentario del Pacto Histórico desmintió el pasado domingo haber sostenido un encuentro clandestino con estos manifestantes procesados por delitos en el marco del paro nacional.

“Sobre el video que circula la ultraderecha de una reunión con primera línea: Nunca he hecho reuniones clandestinas. Una en la ONU con el general Sanabria, otra en el Sena con el director Londoño y esta en el Ministerio de Justicia con el ministro a bordo, todas públicas", escribió en su cuenta de Twitter Bolívar.

Agregó en este sentido que la reunión del video tuvo lugar en el Ministerio de Justicia y que "fue una reunión oficial a la que asistieron el ministro y el viceministro de Justicia. Pedí que fuera sin teléfonos para salvaguardar la seguridad de los jóvenes que iban a hacer denuncias de violaciones de DD. HH. y porque no falta el infiltrado de la ultraderecha queriendo grabar lo que hablamos. Ya ha pasado varias veces".

Advirtió además, enviando un mensaje en respuesta a las críticas que despertó el video, que "los nietos, hijos y familiares de siete expresidentes pueden seguir intentando mi destrucción. Nunca lo van a lograr porque nunca hago nada ilegal".

Y también contestó directamente a Gutiérrez: "Oye Fico, si soy bandido por reunirme públicamente con jóvenes de primera línea y sus abogados, buscando soluciones al conflicto social que vive Colombia, ¿qué es usted que pactó con sicarios y narcotraficantes de la Oficina de Envigado? Ya veo por qué no pasó ni a segunda vuelta".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.