El Heraldo
Archivo
Política

Germán Vargas Lleras ¿nuevamente candidato presidencial?

Con emotivo video sobre el legado político de Vargas Lleras, de Cambio Radical, siembra dudas sobre aspiración del exvicepresidente

El partido político colombiano Cambio Radical lanzó este domingo un video con el que puso a especular al país político sobre una posible candidatura presidencial de Germán Vargas Lleras.

La pieza audiovisual, con la canción “El Guerrero” de Yuri Buenaventura, fue publicada en la red social de la colectividad, y en ella, hacen un recuento del legado político de Vargas Lleras cargado de emotividad y frases célebres del dirigente.

Además hacen un recorrido de imágenes con los hechos que marcaron la vida del político, entre ellos los atentados contra su vida.

El exvicepresidente en reiteradas ocasiones ha negado su voluntad de participar en estas contiendas, sin embargo, una fuente cercana al partido comentó que se estarían preparando “sondeos” para contemplar la posibilidad.

“Esta semana va a haber encuestas internas, sondeos, focus group (...) se mide la recepción del spot y dependiendo se manda”, señaló un cercano a la colectividad del ala vargasllerista.

Sin embargo, algunos congresistas comentaron a esta casa editorial que la candidatura de Vargas Lleras no está contemplada.

Por su parte Germán Vargas Lleras sobre su candidatura pidió que “busquen a otro marrano”, cuando se hizo pública la declaración de David Luna sobre la posibilidad de la aspiración de Vargas Lleras.

Luna a los días desmintió su versión inicial sobre una supuesta confesión de Vargas Lleras sobre la participación en las elecciones de 2022.

Lo cierto es que el partido aún no ha explicado los alcances de su video y Germán Vargas Lleras aún está en los tiempos legales para poder aspirar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.