El Heraldo
Cortesía
Política

Vargas Lleras dice que líneas rojas de partidos se destiñeron

El exvicepresidente y líder de Cambio Radical aseguró que “o reinó la indisciplina o todo fue una pantomima”.

BOGOTÁ | El exvicepresidente y líder natural de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, aseguró este domingo que las líneas rojas de los partidos políticos frente a la reforma a la salud se destiñeron.

"Esta semana se aprobó con violación flagrante de la Constitución Nacional la polémica reforma de la salud. Como resulta evidente, las líneas rojas, verdes y arco iris de los partidos Liberal, verde y de ‘la U’ se fueron destiñendo hasta quedar en nada. Una burla para la ciudadanía y, en especial, para los seguidores de esas colectividades", escribió el ex candidato presidencial en su columna de 'El Tiempo'.

Agregó que o no sirvieron de nada las advertencias de los directores César Gaviria y Dilian Francisca o reinó la indisciplina o, lo que es peor, todo fue una pantomima.

En cualquier caso, junto con sus aliados del Pacto Histórico, tendrán estos partidos que responderle al país cuando el sistema de salud colapse, cuestionó.

Y concluyó que fue un "debate de sordos, debate estéril, feria de dádivas. Y ahora los responsables de esta tragedia nacional se atreven a anunciar sus líneas rojas a la reforma laboral. Qué cinismo, qué desvergüenza. ¿A quién pretenden engañar?".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.