El Heraldo
Política

Fuerza Pública blinda evento de la Farc en Montería

La Policía mantiene un grueso número de hombres alrededor del teatrino de la Ronda del Sinú, donde este sábado el partido político presentará su proyecto de cara a las elecciones a Congreso y Presidencia.

Totalmente resguardada por la Policía y sus especialidades de fuerza disponible y Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) permanece la Ronda del Sinú de Montería, donde en la mañana de este sábado la Farc hará la presentación del proyecto político de cara a las elecciones a Congreso y Presidencia.

En la actividad participarán los miembros de la directiva departamental del movimiento, luego que la dirección nacional decidiera este viernes suspender los recorridos del candidato presidencial Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’, a raíz de las agresiones que ha recibido en varias regiones del país.

Voceros de la Farc en esta región indican que el acto en Montería está retrasado por inconvenientes logísticos relacionados con el vuelo de algunos miembros del partido que programaron venir desde otras ciudades.

La Policía Metropolitana de Montería mantiene un grueso número de hombres alrededor del teatrino de la Ronda del Sinú, donde será la actividad.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.