El Heraldo
Política

Fuerte discusión entre Petro, Juan Carlos Echeverry y Federico Gutiérrez

Petro acusó a los precandidatos de ser “uribistas”. Echeverry y Fico reaccionaron al ataque. 

El senador y precandidato por el Pacto Histórico Gustavo Petro arremetió contra Federico Gutiérrez, Enrique Peñalosa, Alejandro Char y Juan Carlos Echeverry, luego de que este último publicara en sus redes sociales una foto de los cuatro durante su encuentro en el transcurso del partido de fútbol de la Selección Colombia vs. Paraguay en la ciudad de Barranquilla.

En la publicación realizada a través de su cuenta de Twitter, el exministro Juan Carlos Echeverry dijo “Esta es la Selección Colombia de la experiencia”.

Frente al comentario, el senador Gustavo Petro manifestó su molestia con la imagen y con la nueva alianza de precandidatos de la centro derecha:

“Un uribista+otro uribista+otro uribista+ otro uribista. ¿Que nos da?: Duque II“, dijo el líder de izquierda en su cuenta de Twitter.

Sobre el ataque, Echeverry replicó: “Gustavo: queda comprobado que no sabes sumar. Solo restas”.

A su vez Federico Gutiérrez, “Curioso. Yo veo 4 colombianos que queremos a nuestro país VS un “ex guerrillero” preocupado por convertir a Colombia en algo miserable!”, expresó.

Nicolás Petro, el hijo del senador, y diputado del Atlántico, envió dos mensajes similares. “Las candidaturas presidenciales de Char y de Barguil nacen de la estrategia de Uribe y Duque de intentar detener el crecimiento de Gustavo Petro en la región Caribe”.

Hasta el momento ninguno de los precandidatos se ha pronunciado de manera oficial sobre los detalles  de esta nueva consulta que se realizaría en marzo, “manifestamos nuestra intención de participar en una consulta en marzo para escoger a un candidato presidencial de coalición”, aseguró Char.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.