El Heraldo
Francisco Santos. Archivo
Política

¿Francisco Santos rechazó la reunión con el presidente?

El Primer Mandatario había anunciado que continuaría con su ronda de reuniones con representantes de la oposición y del No, entre ellos su primo, Francisco Santos.

Luego de la histórica reunión entre el expresidente Álvaro Uribe y el presidente Juan Manuel Santos, que desde hace seis años no estaban en el mismo recinto, el país político se preparaba para otra foto de acercamientos: la del primer mandatario y su primo, Francisco Santos.

Pese a que en su discurso del pasado miércoles, al término de la reunión con Uribe, Santos indicó que seguiría sosteniendo reuniones con representantes del No para escuchar sus propuestas y destacó que entre ellos estaba su primo, el exvicepresidente Francisco Santos, con quien planeaba encontrarse la próxima semana, hoy, Pacho declinó, vía Twitter, el encuentro.

“Agradezco la cita de @JuanManSantos. Mi Partido ya tiene designados a unos interlocutores y es importante mantener ese canal exclusivo”, escribió el exvicepresidente, señalando que serán los comités designados por Uribe y Santos quienes sostengan las reuniones. 

Este miércoles, tras su encuentro con Uribe, el Presidente anunció que estas reuniones continuarían y que en los próximos días estaría recibiendo a su primo Francisco en Palacio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.