El Heraldo
Francisco Santos, nuevo embajador de Colombia en Washington. Archivo EL HERALDO
Política

Francisco Santos, nuevo embajador de Colombia en Washington

El presidente Duque también oficializó nonbramientos en UNP, Sena. ANI y Supersolidario.

A través del decreto 1704 de 2018, el presidente de la República, Iván Duque,  oficializó al exvicepresidente Francisco Santos como embajador de Colombia en Washington, Estados Unidos.

“Nómbrese a Francisco Santos Calderón, en el cargo de embajador extraordinario y plenipotenciario de la planta de personal del Despacho de los jefes de Misiones Diplomáticas y Oficinas Consulares, adscritas a la Embajada de Colombia ante el Gobierno de los Estados Unidos de América”, dice el documento.

El nombramiento de Santos como embajador de Colombia en Washington se conocía desde hacía varios días, sin embargo, quedó oficializado a través de este decreto.

Otros nombramientos

Duque también oficializó a Pablo Ellas González Monguí como director General de la Unidad Nacional de Protección (UNP); a Carlos Mario Estrada Malina como director del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA); a Louis Francois Kleyn López como presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI); a Fernando Henao Velasco como director de Competitividad e Innovación del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre); y a Ricardo Lozano Pardo en el cargo de superintendente de Economía Solidaria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.