El Heraldo
Tomada de Facebook
Política

Francia Márquez desmintió rumores sobre su renuncia

La funcionaria aseguró que ocupará su cargo durante los cuatro años. 

Este miércoles, la vicepresidenta Francia Márquez desmintió a través de un comunicado los rumores sobre su renuncia. 

Márquez, ratificó su compromiso con el país y con las funciones que le fueron otorgadas hace unos días en el decreto 1874 de 2022.

Se lee en el comunicado que “después del gran esfuerzo que hicimos para llegar hasta aquí, el objetivo es cumplirle a las y los colombianos que necesitan y sueñan con un cambio”.

Agregó lo siguiente: “Mi propósito es desempeñar un rol fundamental en este Gobierno, honrar mi palabra y ocupar el cargo de vicepresidenta de la República durante estos cuatro años, tal cual como está estipulado”, dijo. 

De acuerdo con la funcionaria, su tarea es “garantizar derechos, justicia, paz e igualdad para las comunidades que han sido históricamente excluidas”.

“Y yo pienso cumplirle a todas las personas que democráticamente eligieron el cambio, así como a las personas que no votaron por nosotros, porque como ciudadanas y ciudadanos tenemos los mismos derechos”, puntualizó. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.