El Heraldo
Senadora Maritza Martínez.
Política

Financiador de la campaña de la senadora Maritza Martínez no aceptó su cargo en Cormacarena

Barbosa duró tan solo 14 días con el nombramiento firmado por el presidente Duque y el ministro de Ambiente, Ricardo Lozano.

Orlando Barbosa, financiador de la campaña de la senadora Maritza Martínez, decidió dar un paso al costado y le envió una carta al presidente, Iván Duque, renunciando a su designación como su representante ejecutivo en el Consejo Directivo de Cormacarena.

Barbosa estuvo en el ojo del huracán hace unas semanas junto a la senadora del partido de La U porque se conoció que fue el gerente de campaña de Martínez. Vale la pena recordar que la congresista se salió del recinto del Senado y no votó en contra de las objeciones a la JEP y, según la bancada ‘propaz’, este fue el voto que faltó para un hundimiento definitivo. 

Esa noche, Martínez se desapareció y luego envío a un asistente por sus pertenencias. Luego se supo que Orlando Barbosa fue nombrado en Cormacarena y había financiado su campaña en el Meta.

Barbosa duró tan solo 14 días con el nombramiento firmado por el presidente Duque y el ministro de Ambiente, Ricardo Lozano. En la carta que envió Barbosa aseguró que “me permito agradecer el honor al considerar mi nombre para tal efecto y a la vez manifestarle mi imposibilidad de aceptar tan honrosa función dadas las ocupaciones académicas y económicas que actualmente, y en el futuro tengo definidas”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.