El candidato Fico Gutiérrez finalizó la jornada trabajo en la ciudad Bogotá recibiendo el respaldo oficial del Partido Mira.

El anuncio se realizó en medio de un multitudinario encuentro, el cual fue presidido por la ex precandidata Aydeé Lizarazo.

“Hay temas muy sensibles, un tema es la defensa y promoción de las libertades, la libertad religiosa y de cultos. Somos un partido con origen cristiano y somos defensores de la vida, la familia y actuamos con principios y valores, por eso desde el próximo gobierno y con Rodrigo Lara Sánchez, se han comprometido a llevar esa defensa de la libertad religiosa, para los que creen y los que no”, dijo Lizarazo.

En Bogotá más de 1.300 personas estuvieron concentradas en el Cubo de Colsubsidio para ratificar su apoyo a Fico Gutiérrez.

Cabe resaltar que el Partido Mira, es el movimiento político de la iglesia cristiana más numeroso de Colombia, además  el movimiento cristiano que más presencia ha logrado en el Congreso de la República y en las demás corporaciones públicas del país, lo mismo que en alcaldías desde que la Constitución de 1991 abrió la puerta a la participación de organizaciones religiosas en la política.

A su turno el senador Carlos Eduardo Guevara, también perteneciente al Partido Mira, aseguró que este encuentro reivindica el compromiso de las bases del Partido con el “emprendimiento, las mujeres, los adultos mayores, los jóvenes y las personas en condición de discapacidad. Por nuestro país y las instituciones se requiere que personas como Federico Gutiérrez lleguen a gobernar para todos”.

“Me comprometo a trabajar por las personas en condición de discapacidad que son el 7 % de la población en Colombia”, indicó Gutiérrez.

El candidato terminó el encuentro pidiendo una oración por Colombia, por él y por su familia.

“Que Dios nos dé mucha sabiduría en este camino tan difícil, pero tan emocionante, y que nos dé fortaleza para luchar contra las adversidades. Me siento feliz con todos ustedes, somos un equipo, vamos a ganar la Presidencia de Colombia”, concluyó.

Por otro lado Bernardo Ordóñez, cofundador con Luis Carlos Galán del Nuevo Liberalismo y formó parte de la reciente lista de candidatos al Senado por ese partido, formalizó este miércoles su adhesión al candidato presidencial Fico Gutiérrez.

Ordóñez, quien también fue director político de la campaña de Juan Manuel Galán, dijo que cree en las propuestas de Fico Gutiérrez, pero sobre todo destacó la viabilidad de su propuesta económica.

El líder del Nuevo Liberalismo dijo que apoya a Fico porque cree que su propuesta económica le dará estabilidad a Colombia y a América Latina.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.