El Heraldo
Cortesía.
Política

Fico Gutiérrez visita Barranquilla en el marco de su cierre de campaña

El evento se cumplirá este viernes en el parqueadero del estadio Metropolitano a partir de las 6:00 p.m.

En el marco de su gira nacional de cierre de campaña, el candidato presidencial de Equipo por Colombia, Fico Gutiérrez, visitará la ciudad de Barranquilla este viernes a las 6:00 pm, con el objetivo de reafirmar su compromiso con el departamento del Atlántico . 

Este encuentro se hará bajo la coordinación del exprecandidato y exalcalde Alejandro Char, quien acompaña al aspirante Gutiérrez en su promesa de “construir un país desde las regiones y escuchando a la gente”.

Es importante destacar que en el cierre de campaña estarán los congresistas del departamento, diputados, concejales, así como líderes sociales que llegarán al parqueadero del ‘Coloso de la Ciudadela’.

Durante esta semana, el candidato ha estado en Santa Marta, Sincelejo, Bogotá, Pereira y otras ciudades compartiendo con los colombianos sus propuestas para transformar el país y poder ganar los comicios el próximo 29 de mayo.

Después del evento en Barranquilla, Gutiérrez cumplirá agenda en Montería y Cali; el cierre final de su campaña se realizará el próximo domingo 22 de mayo en Medellín.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.