El Heraldo
Cortesía
Política

Fico Gutiérrez sostuvo encuentro con el expresidente Andrés Pastrana

La reunión se realizó en Bogotá. Oportunidades, retos de campaña y riegos de fraude fueron los temas del encuentro.

El candidato presidencial Federico Gutiérrez, de Equipo por Colombia, se reunió en Bogotá con el expresidente colombiano y líder del Partido Conservador Andrés Pastrana.

El exmandatario señaló que el encuentro tuvo como agenda principal los retos de la actual contienda y las posibles amenazas de fraude el próximo 29 de mayo.

“Ayer nos reunimos con Fico en mi casa y tuvimos una discusión muy cordial y productiva sobre las oportunidades y retos de su campaña, y la amenaza del fraude”, dijo Pastrana.

Agregó que percibió a Gutiérrez “muy optimista, pero muy indignado por los pactos de Petro con el narcotráfico y los carteles de la contratación”.

Más temprano, Pastrana había resaltado que se quedó “corto" cuando afirmó que "Petro es el caballo de Troya del narcotráfico”.

“Petro es el Caballo de Troya del narcotráfico y de los carteles de la contratación, como lo ha demostrado en sus desesperadas gestiones con corruptos y criminales, a la manera de su consejero Ernesto Samper”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.