El Heraldo
Política

“Él es quien pone en riesgo la democracia”: Fico a Petro

Gutiérrez criticó las denuncias de Petro frente a la supuesta suspensión de las elecciones.

El candidato de Equipo por Colombia Federico Gutiérrez criticó este domingo a Gustavo Petro tras su denuncia de una posible suspensión de las elecciones. 

En ese sentido, el aspirante presidencial señaló que Petro, “es quien pone en riesgo la democracia”. 

“El único que realmente suspendería elecciones, pero en 4 años, sería el otro candidato. Es quien realmente pone en riesgo la democracia”, dijo. 

Agregó: “Colombia está a 8 días de definir su futuro. Sí, necesitamos un cambio, pero que sea para mejor”.

Cabe resaltar que el aspirante del Pacto Histórico, en medio de su discurso de cierre de campaña en Barranquilla, afirmó que desde el Gobierno nacional estarían “pensando en dar un golpe a las elecciones”.

Frente a esa declaración, Rodolfo Hernández también se desmarcó de la polémica que suscitó la denuncia de Gustavo Petro y señaló que “el fuego no se apaga con gasolina”.

De la misma forma, el candidato John Milton Rodríguez rechazó las declaraciones de Petro: “Es un pronunciamiento temerario del senador y candidato Gustavo Petro. Él debe tener y aportar las correspondientes pruebas. De lo contrario seguimos en las mismas con él, engañando, mintiendo, trayendo odio y resentimiento al pueblo colombiano a una semana de las elecciones. Lo cual es irresponsable. Desde nuestra candidatura invitamos a no aceptar más odio ni resentimiento ni rencores. Es tiempo de reconciliarnos”.

Entre tanto Enrique Gómez, aspirante presidencial por el movimiento Salvación Nacional, comentó: “Es irresponsable cantar un Golpe De Estado solo para buscar protagonismo. Parece que el aspirante a tirano está dispuesto a usar todas las tretas habidas y por haber con tal de acabar con la democracia”.

Este domingo, Gutiérrez cerrará campaña desde la ciudad de Medellín.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.