El Heraldo
Redes sociales
Política

Fico Gutiérrez dice que sí hará oposición a Gustavo Petro

El excandidato presidencial expresó que le preocupaban las anunciadas reformas tributarias que se le harían a la salud y al sistema pensional.

El excandidato presidencial de la coalición Equipo por Colombia, Federico 'Fico' Gutiérrez, anunció el pasado domingo en Twitter que sí hará oposición al presidente electo Gustavo Petro.

"Nosotros sí haremos una oposición seria y responsable al Gobierno de Petro. Me preocupa, entre muchas cosas, reforma tributaria de $50 billones, reforma a la salud acabando con las EPS, reforma al sistema pensional (apropiándose del dinero de ahorradores). Y otras más", 'trinó'.

El ex alcalde de Medellín, así mismo, criticó a los partidos que han anunciado que no se opondrán al Pacto Histórico en el Congreso y que lo respaldaron a él en su mayoría en la primera vuelta de las presidenciales.

"Muchos acomodándose. Poco o nada les importa Colombia. Yo sigo firme", escribió.

El mismo día de las elecciones, Gutiérrez había publicado: "Petro, espero que su gobierno no sea el reflejo de su campaña. Que su presidencia dure 4 años y no más. Que respete la propiedad privada, la libre prensa, la iniciativa empresarial, el ahorro de los colombianos, a los opositores y a quienes pensamos muy diferente a usted".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.