El Heraldo
Cortesía
Política

En Barranquilla se realizará encuentro de mujeres en favor de Fico Gutiérrez

Margarita Gómez de Gutiérrez y Katia Nule lideran el evento que tendrá lugar este martes en el Hotel del Prado de 9 a 11 de la mañana

Este martes 26 de abril en el Hotel del Prado de la ciudad de Barranquilla se realizará un encuentro de mujeres de distintos sectores para mostrar su respaldo a la candidatura de Federico Gutiérrez.

El encuentro, que es organizado y liderado por la ex primera dama de los barranquilleros, Katia Nule de Char, contará con la presencia de Margarita Gómez de Gutiérrez, esposa del candidato de la coalición Equipo por Colombia.

La jornada se desarrollará por espacio de horas, tiempo en el que se escucharán las propuestas que, en favor de la niñez, la familia y las mujeres del país, encabezaría Margarita Gómez en su papel como eventual primera dama de los colombianos.

El evento tendrá dos momentos:

En el primero, se realizarán intervenciones y se compartirán experiencias de mujeres que a través del emprendimiento han podido transformar sus vidas y ofrecerles así nuevas oportunidades a sus familias, gracias a los diferentes cursos y capacitaciones que como gestora social lideró Katia Nule de Char.

El segundo momento del encuentro será un recorrido que se realizará por diferentes stands que serán instalados en un gran salón del hotel. En este espacio, algunas de estas mujeres emprendedoras de distintos barrios de la ciudad exhibirán sus productos y creaciones con los que han aprendido desarrollar todos sus talentos y habilidades, así como generar ingresos para ellas y sus familias a través de cursos de cocina incluyente, repostería, cocina típica, cocina francesa, cocina Italiana, floristería, corte y blower, maquillaje social, maquillaje artístico, manualidades de carnaval, manualidades de navidad, maquinas planas y 'mi negocio en tu casa'.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.