El Heraldo
Política

Federico Gutiérrez entregó firmas para avalar su candidatura presidencial

El exalcalde anunció que recolectó un millón 450 mil apoyos. Afirmó que el siguiente paso será ganar la consulta de Equipo por Colombia

El precandidato presidencial y miembro de la coalición Equipo por Colombia, entregó este jueves ante la Registraduría Nacional del Estado Civil las firmas para avalar su candidatura presidencial.

Gutiérrez presentó ante el órgano electoral un total de un millón 450 mil firmas en que se avalan nuestra candidatura independiente, cívica y ciudadana.

El político agradeció en sus redes sociales a los miles voluntarios que recorrieron junto a él algunos departamentos del país buscando los apoyos: “Gracias infinitas a cada una de las personas que depositaron su confianza en mí a través de su firma. Gracias a miles de voluntarios”.

Según el exmandatario local este será uno de los “primeros obstáculos”, resaltó  que durante este tiempo intentó que la ciudadanía lo conociera y así candidatura consolidar una candidatura independiente.  

Cortesía

Federico aseguró que todos los colombianos son bienvenidos a su campaña, menos los corruptos y los violentos, a quienes dijo que hay que sacarlos de la ecuación para que Colombia salga adelante. 

“Hoy radicamos nuestras firmas como un símbolo adicional de un día importante, porque hoy se celebra el día mundial de la lucha contra la corrupción. Estamos mamados de la corrupción, no más corruptos ni más violentos”, añadió. 

Acompañado de su familia, amigos y equipo de trabajo, Gutiérrez afirmó que “el camino apenas comienza” y que sigue creciendo en las regiones. Asimismo, indicó que su siguiente meta es ganar la consulta de la ‘Coalición Equipo por Colombia’, en marzo próximo.

Graciassssssss a todos 
Un millón 450 mil firmas que avalan nuestra candidatura independiente, cívica y ciudadana.
Vamos con toda por la Presidencia de Colombia pic.twitter.com/3eFZLUInPV

— Federico Gutiérrez (@FicoGutierrez) December 9, 2021
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.