El Heraldo
El candidato presidencial de la Alianza Verde, Sergio Fajardo. Archivo EL HERALDO
Política

Fajardo propone “confianza y esperanza” para unir al país

El candidato presidencial de la Alianza Verde critica la “polarización” y los “extremos” de la campaña a la Casa de Nariño.

El candidato presidencial de la Alianza Verde, Sergio Fajardo, propone "confianza y esperanza" para unir al país en torno a su aspiración a la Casa de Nariño.

"La confianza y la esperanza son las bases de una Colombia que tenemos que ser capaces de unir. Quieren distraernos y llevarnos a los extremos, pero nosotros somos capaces de darle sentido a lo que Colombia reclama. #SePuede", tuiteó el aspirante de la colectividad de centro izquierda que, unida con sectores del Polo, adoptó el nombre de la Coalición Colombia.

Indicó al respecto a medios de comunicación que "la palabra esperanza es muy importante para la gente no quiere tirar esto al aire, que no quiere polarización ni constituyente o cambiar las reglas".

Y frente al bloque que han conformado entre verdes y amarillos, 'trinó' también el candidato: "La #CoaliciónColombia no es fruto del azar, detrás hay un esfuerzo por construir, desde la diferencia, la mejor propuesta para el país.No fue fácil, pero hoy sabemos que representamos una fuerza diferente, la fuerza de la esperanza".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.