El Heraldo
Política

¿Entonces por qué me pegas?, el reclamo de la hija de Paloma Valencia

La senadora se encontraba hablando sobre el proyecto de ley “antichancleta” cuando su hija la interrumpió.

Cuando Paloma Valencia hablaba sobre no disciplinar a los niños utilizando la violencia, su hija Amapola la interrumpió y le reclamó con un simple ¿entonces por qué tú me pegas?, lo que causó gracia a quienes que compartían pantalla en ese momento, el periodista Melquisedec Torres y el abogado Jorge Tito Murcia.

La senadora cargó a su hija y la sentó en su regazo señalando que la pequeña también es una gran defensora del proyecto.

“Amapola no le pego pero si hacemos unas luchas con el gato a veces”, acto seguido Valencia le preguntó a Amapola “¿Cuando la mamá se pone brava que te dice?”, la pequeña no respondió pero la senadora continuó diciendo que “te regaña y tu sientes que las cosas están mal hechas, pero ¿no hay que pegarte para que tu entiendas o sí?, ¿tu entiendes si yo te digo?, y ¿tratas de hacerle caso a la mamá en el futuro?”, a lo que la niña responde asintiendo varias veces.

El hecho ha generado diversas respuestas en redes sociales pues la senadora no es ajena a la polémica y los debates en internet.

Algunos pidieron al ICBF que investigara la denuncia de la menor y otros señalaron el comentario de la menor como “inocente” y "típico" dentro de la cotidianidad de la casa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.