El Heraldo
Política

Enrique Peñalosa dio positivo para covid-19

Así lo confirmó el exalcalde de Bogotá a través de sus redes sociales.

El exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, lamentó este jueves no haber podido asistir al evento en el que se oficializó el ingreso del partido Mira a la coalición Equipo por Colombia y reveló que el motivo de su ausencia fue la covid-19.

“Me habría encantado estar con mis compañeros de Equipo por Colombia en el evento con Aydeé Lizarazo, candidata presidencial del Mira, y con el senador Carlos Guevara. Juntos trabajaremos por Colombia. Por tener covid no pude asistir”, expresó Peñalosa en su cuenta de Twitter sin dar detalles de su estado de salud.

Recordemos que Equipo por Colombia le envió en días pasados una comunicación a la colectividad, en la que le expresaba su intención de acercarlos de cara a los próximos comicios electorales.

El presidente de Mira, Carlos Guevara, confirmó en sus redes sociales que sí aceptaron la invitación realizada por la coalición de la centroderecha, por lo que este mismo jueves fue confirmada la decisión.

Por su parte, Enrique Peñalosa, aunque aún trabaja con Equipo por Colombia, afirmó el pasado 17 de diciembre que, después de no alcanzar las firmas requeridas para su candidatura, inició conversaciones con el Partido de la Unión para avalar su aspiración a la Presidencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.