El Heraldo
Álex Sierra fumigando las calles de Sincelejo. Cortesía
Política

En Sucre un profesor fumiga contra la corrupción

Quien fumiga es el dirigente sindical del magisterio de Sincelejo Álex Manuel Sierra, quien una vez se desocupa de impartir conocimientos en las aulas sale a las calles en una bicicleta todo terreno.

En Sucre las autoridades de salud tienen registros de más de 2 mil casos de dengue y las fumigaciones, como lo realizaban antes, no se ven, pero el antídoto que recorre las calles de Sincelejo es contra la corrupción.

Quien fumiga para atraer justicia, honradez, pulcritud, moral, denuncias, transparencia, lealtad, ética y  moral pública es el dirigente sindical del magisterio de Sincelejo Álex Manuel Sierra, quien una vez se desocupa de impartir conocimientos en las aulas sale a las calles en una bicicleta todo terreno a fumigar el mensaje de no votar este 27 de octubre por los corruptos.

“Gran campaña de fumigación ‘Todos contra la corrupción’. La corrupción es un cáncer que carcome a nuestra sociedad, acaba con todas nuestras oportunidades. La corrupción acaba con la educación de los más pobres y la salud del pueblo. La corrupción frena el desarrollo, genera desempleo, pobreza y miseria. Por nuestro futuro y nuestra dignidad este 27 de octubre no vote por políticos corruptos”, ese es el antídoto que mientras el profesor Álex pedalea se escucha a través de un parlante que carga consigo.

El docente asegura que es necesario educar porque cada 4 años es evidente la aparición de candidatos a corporaciones públicas que ofrecen  el cielo y la tierra, y Sincelejo sigue siendo una ciudad llena de caos y sin desarrollo al igual que el departamento de Sucre que en los indicadores siempre se lleva los primeros puestos en miseria, analfabetismo y subdesarrollo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.