Casas de cultura

El actual concejal y candidato al Concejo de Barranquilla Óscar David Galán estuvo en varias reuniones en la Localidad Metropolitana, acompañando al candidato  a edil Kike Blanco, aspirante a repetir curul en la Junta Administradora Local.  Galán anticipó que uno de los proyectos que se pondrá a consideración del Concejo es el de la creación oficial de una casa de cultura en cada barrio.

Caravana vehícular

El candidato a la Gobernación del Atlántico Carlos Dennis Vega y los candidatos a la Asamblea, Concejo y ediles del partido Colombia Justa Libres realizaron una caravana vehicular por gran parte de la ciudad, finalizando en el boulevard Simón Bolívar, compartiendo sus propuestas a vecinos del sector.

Preocupaciones en Bonanza

El candidato de Cambio Radical a la Alcaldía de Soledad William Torres estuvo conversando con la comunidad del barrio Bonanza y manifestó su preocupación por el riesgo de los estudiantes que diariamente atraviesan el puente del arroyo a la altura de este barrio.  Los habitantes de la zona pidieron al candidato que esta obra sea tenida en cuenta en el plan de inversión contemplado en su plan de Gobierno. 

La ciudad de la 10

El candidato al Concejo de Barranquilla por el Partido Liberal Guillermo Chapman Llinás se reunió con  un sector de la comunidad para expresar sus propuestas y manifestar su intención de convertir a Barranquilla “en la ciudad 10, la ciudad ganadora”. Destacó que seguirá haciendo política “de casa a casa, de barrio a barrio y de empresa a empresa”.  

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.