Política | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
El diputado y candidato a la Asamblea Gersel Pérez, estuvo recorriendo el fin de semana varios municipios del Atlántico.
Cortesía
Política

En campaña: 03 de octubre de 2019

Recorrido en los municipios

El diputado y candidato a la Asamblea Gersel Pérez, de Cambio Radical, estuvo recorriendo el fin de semana los municipios de Usiacurí, Baranoa, Puerto Colombia, Soledad, el corregimiento La Playa y el distrito de Barranquilla. Pérez, en diálogo con la comunidad, se comprometió en seguir trabajando por las madres cabezas de hogar, para ofrecerles oportunidades laborales que les permitan generar ingresos para sus familias. Gersel Pérez lidera la lista de su partido a la Asamblea departamental.

Localidad Riomar

La candidata a Edil de Riomar Liliana Alvarez estuvo visitando a los vecinos de la comunidad del barrio Las Tres Ave Marías, con el fin de conocer de cerca las problemáticas que viven y sus necesidades. 

La cuarta caminata de Pumarejo

El candidato a la Alcaldía de Barranquilla, de Cambio Radical,  Jaime Pumarejo estuvo recorriendo  el barrio Las Malvinas, donde se desarrolló la cuarta caminata del candidato. El aspirante recorrió las calles del sector y escuchó los requerimientos de los habitantes. Entre sus principales solicitudes estuvieron completar la pavimentación de las vías del barrio, recuperar más parques y canchas para la comunidad. También solicitaron mayor acompañamiento y apoyo a las personas que trabajan de manera informal.  

En San José

El candidato a edil de la localidad Metropolitana Agustín Bastidas, del partido de la U, estuvo recibiendo el apoyo de su familia y amigos  del barrio San José. El candidato al Concejo de Barranquilla, del mismo partido, Carlos Hernández lo estuvo acompañando, mientras compartía las iniciativas que abanderará.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • campaña política
  • Elecciones Regionales 2019
  • En campaña
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web