El Heraldo
Cortesía
Política

En Barranquilla se movilizan en contra de las reformas de Petro

El comité organizador señaló que el punto de encuentro en la capital del Atlántico será en el monumento del Joe Arroyo a las 10 de la mañana.

Distintos sectores sociales y económicos  de la ciudad de Barranquilla se sumarán a la jornada de movilización nacional en contra de las reformas presentadas por el gobierno de Gustavo Petro.

Mónica Maldonado, vocera del movimiento cívico en el Atlántico que está convocando a las marchas, reiteró que esta jornada “no tiene banderas políticas”.

“Se unieron diversos gremios: mototaxistas, camioneros, taxistas y el comercio en Barranquillita va a cerrar. Va ser algo impresionante”.

Maldonado recordó que el punto de encuentro será el monumento del Joe Arroyo ubicado en la Carrera 46 con calle 72. Señaló que la movilización se realizará hasta el Paseo Bolívar en donde esperan realizar un gran plantón.

“Será una marcha pacífica donde vamos a enviar un mensaje concreto de que no aceptamos ningún tipo de reforma que ponga en riesgo nuestra economía, nuestra democracia y nuestra libertad”.

Puntos de encuentro

En la región Caribe están confirmadas las movilizaciones Barranquilla, Montería, Cartagena y Valledupar.  

En la capital del Atlántico la movilización iniciará a las 10 de la mañana, el punto de encuentro será en el monumento al Joe Arroyo. Desde ahí, los protestantes se dirigirán hasta el Paseo Bolívar en donde se espera un plantón masivo en esa zona histórica de la ciudad.

A su vez, en Bolívar los distintos sectores sociales se darán cita para una concentración en El Camellón de los Mártires. Están citando para las 9:30 de la mañana.

Entre tanto, en la ciudad de Montería se llevará a cabo una marcha que saldrá desde la Plazoleta María Varilla e irá hasta el Parque Simón Bolívar.

En la capital del Cesar el encuentro será en Cinco Esquinas y llegará hasta el Parque de las Madres.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.