El Heraldo
Política

César Gaviria dice que no descarta ningún candidato

El director del Partido Liberal criticó que la actual campaña sea  “absurda” basada en “atajar a Petro”.

El ex presidente de la República y director del Partido Liberal, César Gaviria, reiteró que en las toldas del Partido Liberal no descartan a ningún candidato presidencial.

En diálogo con el noticiero televisivo capitalino CM&, el exmandatario dijo que la actual es una “campaña absurda” basada en “atajar a Petro”.

Así mismo, indicó que el liberalismo va a esperar hasta las legislativas del 13 de marzo “para identificar los que nosotros creemos son los problemas que este país tiene en esta coyuntura y cómo los vamos a resolver”.

Y agregó que analizará la colectividad roja para ver quién es más común y más afín a las ideas liberales “y es probable que en torno de esa persona armemos una coalición. Y no descartamos a nadie. (...) Ni siquiera a Petro".

“A mí me parece que no es inteligente ni es apropiado descartar a una persona simplemente porque hay muchos temores o muchas antipatías”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.