El Heraldo
Twitter - Juan Manuel Galán Cortesía
Política

“El Nuevo Liberalismo no es una empresa familiar”: Galán responde a críticas

Juan Manuel Galán se pronunció tras la renuncia a esa colectividad del exdefensor y excandidato al Senado Carlos Negret.

Este sábado el exsenador Juan Manuel Galán, actual director del Nuevo Liberalismo, respondió a los señalamientos que realizó el exdefensor del pueblo y excandidato al Senado Carlos Negret.

Galán indicó que a ninguno de los militantes del movimiento “se les ha impuesto nunca ninguna decisión que tome la dirigencia”.  Esto luego que para Negret, los dirigentes del Nuevo Liberalismo “sacrificaron la disciplina fundada en la confianza, por la imposición de criterios personales a través de un régimen donde el disenso no tenía cabida”. 

“Nunca se han impuesto las decisiones en el Nuevo Liberalismo. El Partido tiene una institucionalidad y toda nuestra militancia ha tenido la oportunidad de participar en ellas, oponer, exponer sus puntos de vista, incluidos los que decidieron acompañar a @petrogustavo en 2da Vuelta”, dijo en sus redes sociales Juan Manuel Galán. 

Agregó: “El @NvLiberalismo no es una empresa familiar como aseguran quienes hoy atacan un proyecto que apuesta por construir un partido que lidere el cambio en la manera de hacer política y por vincular en el territorio a los que no están representados y nunca han dejado surgir”. 

Cabe resaltar que los hermanos Galán también han sido blanco de críticas por el exsenador Rodrigo Lara Restrepo, quien también renunció a esa colectividad. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.