El Heraldo
Archivo
Política

“Seguiré presente en temas que generan empleo e inversión social”: Cepeda

El senador Efraín Cepeda señala que  para el próximo periodo es necesario  hacer una “apuesta formidable por la educación”.

El parlamentario Efraín Cepeda Sarabia, actual cabeza de lista al Senado por el Partido Conservador, visitó la redacción de EL HERALDO con el objetivo de conversar sobre sus principales logros y propuestas que impulsan la intención de reelegir su curul en la cámara alta del Congreso de la República.

Cepeda manifestó que lleva sobre sus hombros la “honrosa responsabilidad” de ser el cabeza de lista de la bancada azul, por lo que se encuentra recorriendo las diferentes regiones del país para conseguir “una votación importante en los próximo comicios”.

“Para mí es un honor que tanto la bancada parlamentaria como el directorio conservador me hayan propuesto como cabeza de lista por decisión unánime y, como lo expresaron ellos, en homenaje a 30 años en el Senado de política limpia, de política seria”, manifestó.

El congresista indicó que junto a su partido seguirá “presente en los temas que generan empleo e inversión social”.

“Uno de los principales logros recientes que quiero destacar es la inclusión de los viaductos y doble calzada en la vía Ciénaga-Barranquilla, porque generará 3.800 empleos en la región, contribuye con protección ambiental de la Ciénaga Grande de Santa Marta y nos conecta con los tres puertos más importantes”, destacó.

Para el próximo periodo señala que es necesario  hacer una “apuesta formidable por la educación”.

“Junto al Partido Conservador logramos gratuidad de la educación, pero ahora necesitamos llevar los centro educativos a la periferia. Con carreras que sean afines a la vocación de esos territorios (…) vamos a luchar por eso y mientras las sedes se construyen impulsaremos un subsidio de transporte para los estudiantes que lograron un cupo que sean de los estratos 1,2 y 3.”

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.