El Heraldo
Alejandro Ordóñez Colprensa
Política

Dura crítica de Ordóñez a De la Calle por su fórmula vicepresidencial

Según indicó el exprocurador, con esa decisión el candidato presidencial del Partido Liberal confirma su alianza con la izquierda. 

El exprocurador y candidato presidencial Alejandro Ordoñez reaccionó ante el anuncio de Humberto de la Calle que la exministra Clara López será su formula vicepresidencial con miras a los comicios que se realizarán en el mes de mayo. 

“Humberto de la Calle negoció la impunidad para el terrorismo y ahora confirma su alianza con la izquierda. Buscan un gobierno de transición hacia lo que hoy es Venezuela. Muy pronto recibirán la adhesión de los genocidas de las Farc”, indicó Ordoñez a través de su cuenta de Twitter. 

Por su parte, el exjefe negociador del acuerdo de paz con las Farc, indicó que esta unión se da luego de tener coincidencias programáticas con López en el tema de la paz, entre otros temas. 

"Con Clara López hemos tenido interlocución hace años. Ella estuvo siempre y fielmente a favor del proceso de paz y además tiene una vena de política social y de transformación complementaria compatible", indicó de la Calle. 

La exministra era la candidata a la presidencia por la Alianza Social Independiente (ASI), pero descartó ir a una consulta interpartidista con Gustavo Petro y Carlos Caicedo, ante la negativa de Humberto de la Calle de participar en este mecanismo en el mes de marzo. 
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.