El Heraldo
Cortesía
Política

Duque y Bolsonaro analizan agenda bilateral para luchar contra el narcotráfico y el terrorismo

Durante el encuentro de este jueves en Davos, el Jefe de Estado colombiano agradeció a su homólogo brasileño el apoyo recibido tras el atentado terrorista de la semana pasada contra estudiantes desarmados en la Escuela de Cadetes General Santander, en Bogotá.

Iván Duque y el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se reunieron este jueves para hablar sobre la lucha contra el narcotráfico, el terrorismo y la corrupción, al igual que los asuntos fronterizos durante el Foro Económico Mundial.

“Hemos tenido una gran reunión, hablando de la relación bilateral, una relación que queremos fortalecer, compartiendo una agenda de seguridad, de lucha contra el terrorismo, contra el narcotráfico, contra la corrupción y, adicionalmente, fortaleciendo los lazos entre nuestros países”, dijo el Presidente en una declaración ofrecida junto con el mandatario del vecino país.

El Jefe de Estado colombiano agradeció a su homólogo brasileño el apoyo recibido tras el atentado terrorista de la semana pasada contra estudiantes desarmados en la Escuela de Cadetes General Santander, en Bogotá.

“Gracias por respaldarnos en estos momentos que nos han producido tristeza, y nos hemos sentido muy acompañados por usted y por su Gobierno”, afirmó Duque Márquez.

Por su parte, Bolsonaro se comprometió a profundizar los temas de la agenda bilateral.

“Hemos tratado asuntos fronterizos de Colombia y Brasil, y vamos a profundizar este y otros temas.

Además afirmó que en conjunto desean “que regrese la democracia” a Venezuela.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.