El Heraldo
Política

Duque sale en Twitter a favor de la iniciativa privada

Antes Petro había criticado en la red social virtual al empresario Mario Hernández.

El presidente Iván Duque salió en Twitter a favor de la iniciativa privada del país.

"El matoneo de políticos a la iniciativa privada, a los emprendedores y a las empresas es propio de los métodos fracasados del Socialismo del Siglo XXI. No a la estigmatización empresarial, ni a las expropiaciones, ni al odio de clases que ha arruinado varios países de la región", 'trinó' el jefe de Estado.

El precandidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, habría escrito antes en Twitter: "Respeto tu decisión de votar por un proyecto político como el uribismo que considero anacrónico, antindustrial y antidemocrático, pero te pido un favor, @marioherzam: haz una campaña para que los patrones dejen libremente votar a los y las trabajadoras, lo contrario es delito".

Esto en respuesta al empresario Mario Hernández, quien había también publicado en la misma red social: "Cada uno de nosotros llevar mínimo 20 personas a votar (...). Yo votaré por las listas de Centro Democrático para Senado y Cámara".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.