El Heraldo
Fotos tomadas de Instagram: @estebanrestre y @juanparaal
Política

Dos secretarios de Alcaldía en Medellín renunciaron y se unirían a Petro

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, anunció la desvinculación de Esteban Restrepo, su secretario de Gobierno y la de Juan Pablo Ramírez, de Inclusión social, de su despacho.

Durante el consejo de Gobierno de este martes, el alcalde de Medellín anunció la renuncia de dos de sus funcioanrios de despacho.

En Twitter escribió: “Aplausos de pie para el trabajo que Esteban Restrepo y Juan Pablo Ramírez han realizado para construir la Medellín del futuro.”

Además, aseguró que ambos se van a trabajar  “por el futuro de Colombia”, lo que significaría, que tal y como lo hizo hace un mes el ex secretario de la No Violencia, Juan Carlos Upegui, los funcionarios se unirían a la campaña de Gustavo Petro.

En el consejo de Gobierno también afirmó que: “es una determinación que me llena de alegría y me parte el corazón al mismo tiempo. Se trata de dos de mis mejores amigos, pero adicionalmente de dos de los mejores funcionarios que ha tenido la alcaldía de Medellín”.

Por su parte, Restrepo compartió imágenes del Consejo de Gobierno acompañada de la frase “que honor  liderar un gabinete joven, transformador e incansable”, “Somos amigos, somos un gran equipo” agregó.

Ramírez, trinó: “Gracias alcalde por permitirme consolidar la #DemocraciaImparable y trabajar con el #AlmaSocial.”

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.