El Heraldo
Cortesía
Política

“Corrupto” y “bruto”: rifirrafe entre Benedetti y Mejía en el Senado

Con palabras fuertes y acusaciones, los parlamentarios se trenzaron en una dura discusión durante la plenaria de este miércoles.

Durante la plenaria del Senado del pasado miércoles hubo una dura discusión entre los senadores Carlos Iván Mejía, del Centro Democrático y Armando Benedetti, del Pacto Histórico.

Mejía acusó a los senadores Benedetti y a su copartidario Roy Barreras de estar metidos en escándalos de corrupción y de ser intocables para la justicia: “Yo no sé qué es lo que tienen y lo que hacen. (...) A usted (Barreras) no lo tocan. Usted tiene esa inmunidad que tienen Petro, Santos y algunos de este país, entre los que están usted y Benedetti, que no los tocan. Ustedes son intocables de la justicia colombiana”.

Benedetti le respondió: “Hay un consenso entre los 100 senadores, 108, hasta de su partido, de que usted es el tipo más bruto de este Congreso, no hay nadie más bruto. No se ha leído un libro, habla todo el día cosas tontas, que el castrochavismo. Chávez y Castro se murieron y usted sigue hablando (...). Póngase las pilas que por seguir hablando esas pendejadas tu ‘narcotráfico’ va de segundo a 20 puntos. Es que la gente ya no le come cuento a eso. Mientras usted habla con el hígado, porque no creo que tenga cerebro ni neuronas, lo único que le quiero decir es que yo hablo es con fallos; usted siempre habla con cosas tontas. Nunca se le olvide que si hace una encuesta de cuál es el senador más bruto, es usted”.

El Centro Democrático rechazó en su cuenta de la red social de Twitter la intervención de parlamentario petrista: “Las ofensas y los insultos son las bases del discurso de quienes carecen de argumentos y educación. Es lamentable que el congresista Benedetti deba recurrir a la injuria para ocultar los procesos que aún hay en su contra. Ojo con quienes pasan por encima de la dignidad humana”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.