El Heraldo
Archivo El Heraldo
Política

Desmanes en Lomita Arena tras conocerse resultados de las votaciones

De acuerdo con lo expresado por el oficial, miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, se movilizan hacia Lomita Arena, con el fin de controlar los desmanes.

Habitantes del corregimiento de Lomita Arena, jurisdicción de Santa Catalina (Bolívar), protagonizan desmanes a esta hora luego de conocer los resultados de los comicios regionales.

Según el general Carlos Rodríguez Cortés, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, una parte de la población inconforme atacó con piedras y bombas incendiarias caseras el plantel educativo del corregimiento, en el que se encontraban varios uniformados que custodiaban las elecciones.

“Se trata de personas desadaptadas que arremetieron de manera violenta. La situación fue contralada en un alto porcentaje, pero la seguridad será reforzada con personal del Esmad”, dijo Rodríguez en diálogo con EL HERALDO.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.