El Heraldo
Política

Denuncian que en Sucre arrancó una campaña de confusión por parte de Milene Jarava

Jacobo Quessep y Tulio Patrón salieron al paso a la campaña y negaron adhesión a la carrera de Milene Jarava.

A pocas horas de iniciarse la jornada democrática el ambiente en el departamento de Sucre sigue siendo tenso. A la lluvia de denuncias por trashumancia, compra de votos y hasta cambio de registradores, ahora se suma la denuncia de una campaña de confusión para los electores.

En las primeras horas de este viernes la Policía Nacional incautó propaganda política representada en gorras, camisetas y hasta hojas volantes que darían cuenta de la alianza política de algunos aspirantes a las alcaldías de Tolú, Toluviejo, San Benito, Coveñas, Los Palmitos y Sincelejo con la candidata Milene Jarava, de Opción Ciudadana, lo que ha sido desmentido por estos.

Jacobo Quessep, aspirante a la alcaldía de Sincelejo por el liberalismo, negó tal adhesión y enfatizó en que "Édgar Martínez y yo somos un solo equipo. Esta es una alianza indisoluble y Édgar Martínez representa la mejor propuesta de desarrollo para los sucreños", dijo Jacobo Quessep.

Desde la campaña de Tulio Patrón, aspirante a la alcaldía de Tolú, también negaron cualquier acercamiento con la aspirante a la gobernación Milene Jarava Díaz.

"Esta es una estrategia que busca desacreditar la imagen del candidato que representa el cambio para los toludeños. Tulio Patrón no apoya ni está de acuerdo con la política que hace Yahir Acuña que tiene una imagen desgastada por la corrupción".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.