El Heraldo
Secuestrados. Imagen de referencia. Archivo
Política

“Decir que secuestrados tuvieron comodidades es una infamia”: Duque

Así lo advirtió el mandatario frente al pronunciamiento de la senadora Sandra Ramírez, de Comunes.

Luego de que la senadora Sandra Ramírez, de los Comunes, dijera que los secuestrados por las desmovilizadas FARC tenían “comodidades”, el presidente Iván Duque consideró que tal pronunciamiento corresponde a una “infamia”.

“El Mono Jojoy era un bandido desgraciado, una persona que sembró terror en Colombia, que quitó vidas, que secuestró, que reclutó niños, que violó mujeres y que, además, indujo a que se produjeran abortos bajo presión (...). La encarnación de todas las formas del mal. Rendirle un homenaje a un símbolo de la desgracia humana, de la corrupción, de la perversión, a mí me parece que sencillamente inadmisible”, comentó el jefe de Estado desde Nueva York.

Esto al ser preguntado por su opinión ante el homenaje que le rindió a Jojoy el pasado miércoles el Partido Comunes con ocasión de los 11 años de su muerte a manos de las FF. MM., y en el que Ramírez habló de los plagiados por el extinto grupo armado ilegal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.