El Heraldo
Política

Daniel Quintero apeló el aval dado al comité que impulsa su revocatoria

El alcalde oficializó ante la Registraduría la serie de "irregularidades" que se evidenciaron en el proceso de recolección de firmas que buscan terminar con su mandato en Medellín. 

A través de sus redes sociales el alcalde de Medellín Daniel Quintero denunció una serie de irregularidades en el proceso de recolección de firmas del comité de ciudadanos que busca revocar su mandato.

El mandatario local insistió que en los últimos días ha recibido mensajes de personas informando que su firma, supuestamente, habría sido “suplantada”

“En las últimas 24 horas recibí el reporte de 3.000 ciudadanos a los que "suplantaron sus cédulas y nombres sin autorización. Hemos encontrado miles de registros de personas que fueron suplantadas en las firmas de la revocatoria”, trinó.

 

 

Por su parte la Alcaldía de Medellín, según Blu Radio, apeló oficialmente ante la Registraduría y ahora esa entidad tendrá 10 días para decidir si mantiene su decisión de avalar las firmas o si cambia de opinión.

“Las firmas falsas, el odio y la corrupción del uribismo no pasarán. Estamos listos para la más hermosa campaña de refrendación ciudadana”, trinó en su momento el alcalde de Medellín.

Cabe señalar que en los últimos días el alcalde Quintero ha sido duramente cuestionado por el apoyo que le ha brindado Gustavo Petro y los líderes del Pacto Histórico en Antioquia. Petro aseveró que detrás de la revocatoria se encuentra el uribismo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.