El Heraldo
Política

Daniel Quintero asegura que alcalde de Cali sería suspendido del cargo

Jorge Iván Ospina sería investigado por su presunta participación en política de cara a las elecciones presidenciales 2022.

El alcalde suspendido de Medellín Daniel Quintero aseguró que la Procuraduría suspendería del cargo al alcalde de Cali Jorge Iván Ospina en las próximas horas. 

A través de su cuenta en Twitter, Quintero trinó: "Urgente: Procuraduría suspendería del cargo al Alcalde Jorge Iván Ospina en las próximas horas. Avanza el golpe de estado".

 

Luego de la suspensión de Daniel Quintero de su cargo de alcalde de Medellín, se ha solicitado la investigación correspondiente para su homónimo en Cali, al parecer, tras actos que demostrarían su presunta participación en política de cara a las elecciones presidenciales 2022.

El senador del Centro Democrático, Gabriel Velasco, solicitó a la Procuraduría General de la Nación, investigar a Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, debido a un hecho que aparentemente demostraría una presunta participación política por parte del funcionario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.