El Heraldo
Marta Lucía Ramírez anuncio que Jairo Clopatofsky se adhiere a su campaña Presidencia. Colprensa
Política

Cuatro consultas interpartidistas cierran este martes en tres ciudades

Marta Lucía Ramírez e Iván Duque estarán en Bogotá, el exprocurador Ordóñez estará en Santa Marta y Gustavo Petro visitará Cartagena.

Cuatro de los cinco candidatos de las consultas interpartidistas de la derecha y de la izquierda centrarán este martes su campaña en las ciudades de Bogotá, Cartagena y Santa Marta. 

Los aspirantes de la derecha Marta Lucía Ramírez e Iván Duque asistirán a un conversatorio con empresarios y dirigentes sociales en el Club Metropolitan. Ramírez luego tendrá actividad cerrada con su equipo de trabajo. 

Por su parte, el senador uribista Duque espera realizar actividades de campaña con diferentes grupos de ciudadanos en la capital del país. 

El otro aspirante de esta consulta, el exprocurador Alejandro Ordóñez se encuentra en la ciudad de Santa Marta donde desde muy temprano, cinco de la mañana, realiza recorridos por varios sectores. De la misma forma, espera ir en la tarde al municipio de Ciénaga. 

Con respecto a la campaña de la izquierda, el aspirante Gustavo Petro estará de gira este martes en la ciudad de Cartagena, allí espera realizar una visita al barrio Chiquinquirá y luego, en la tarde, realizar una concentración pública. 

El otro candidato, Carlos Caicedo, no reveló agenda del día. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.