Política

“Creo en el poder transformador de la educación”: precandidato Carlos Amaya

El líder político de los verdes realizó una visita a EL HERALDO.

El ‘Tour Verde’ de Carlos Amaya, precandidato a la presidencia de la República por el partido Alianza Verde, llegó hasta Barranquilla, donde junto a Sergio Fajardo realizaron varias actividades didácticas junto a sus simpatizantes.

Amaya, quien hacía parte de la ‘Terna Verde’ lo que ahora llama ‘un dúo verde’, pues tras la salida de Sandra Ortiz de ese acuerdo solo quedaron él y Antonio Sanguino.

En una visita a EL HERALDO el precandidato ratificó su deseo de ser “la cuota verde” en la Coalición de la Esperanza y competir de “forma decente” por el cupo de la coalición de centro.

Venir del movimiento estudiantil y haber adelantado sus estudios superiores en una institución pública le genera una visión de cambio que se basa en políticas de bienestar universitario. “Creo en el poder transformador de la educación y el 100 % de los jóvenes debería tener acceso a la educación técnica y superior”.

Asimismo, el precandidato de los verdes basa su propuesta en el cuidado al medio ambiente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.