El Heraldo
Cortesía.
Política

Correría por el Caribe: Álex Char visitó a Sincelejo

Además cumplió agenda en el municipio de Corozal. Dijo que Sucre será protagonista en el país de oportunidades. 

El precandidato a la presidencia de la República por la coalición Equipo por Colombia Alejandro Char visitó este viernes al departamento de Sucre en el marco de su correría por la región Caribe. 

En Sincelejo, el aspirante encabezó una caravana por las principales calles del centro de la capital sucreña. Además dialogó con dirigentes cívicos y políticos, así como comerciantes y ciudadanos que se le acercaron para saludarle a su llegada.

“Sincelejo, el departamento de Sucre y toda la costa Caribe ha estado rezagada durante toda su historia, ningún gobierno ha mirado a esta bella y pujante región. Pero eso será parte de la historia porque pronto tendrán un presidente oriundo de esta región, al que le duele el trato discriminatorio que siempre han tenido los pueblos del Caribe. Porque ya llegó para todos un país de verdaderas oportunidades”, expresó Char en la plaza central de Sincelejo.

Char caminó la plaza Olaya Herrera, donde aprovechó para expresarle a la comunidad de Sincelejo que “serán protagonistas en el país de oportunidades”.

Durante la jornada también recorrió las calles del municipio de Corozal, allí dialogó con comerciantes y demás miembros de la comunidad a los que les expuso sus planes en la construcción de agenda donde habrá oportunidades para todos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.