El Heraldo
Germán Vargas Lleras
Política

Continúa rifirrafe en Cambio Radical

Y no se trata solo del propio Lleras, quién le salió al paso a Vélez cuando respondió casi al instante “que no había dado autorización a nadie” para hablar en su nombre, sino también de otros congresistas de la organización.

Luego de las recientes declaraciones del presidente de Cambio Radical, Jorge Enrique Vélez, sobre el supuesto aval que ese partido tenía listo para Germán Vargas Lleras, y sobre las  pocas posibilidades de que se realizaran coaliciones de cara a las presidenciales del 2018, varios integrantes de esa colectividad se han mostrado molestos con quien, aseguran, le está haciendo daño al partido. 

Y no se trata solo del propio Lleras, quién le salió al paso a Vélez cuando respondió casi al instante “que no había dado autorización a nadie” para hablar en su nombre, sino también de otros congresistas  de la organización. 

Para Carlos Fernando Motoa, senador por ese partido, Vélez está “inquieto, con afán de figuración, con ganas de protagonizar y alguien me decía que ‘parece un mico en un pesebre’ y esa expresión es bastante simbólica de lo que hoy algunos ven en esa presidencia de Jorge Enrique Vélez”. Lo sucedido en Cambio Radical también generó reacciones en otros sectores. Armando Benedetti, senador por el Partido de La U, aseguró  que más que una pelea, lo que se observa es “una desarticulación, porque Vargas no tiene más de 1,5 millones de votos y si quiere pasar a la segunda vuelta debe tener, más o menos tres millones y medio”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.