El Heraldo
Roy Barreras Cortesía
Política

Congreso empezará en 2023 desde el 7 de febrero

Así lo anunció el presidente del Senado, Roy Bareras.

El presidente del Congreso, el senador Roy Barreras, del Pacto Histórico, anunció que el año entrante el Capitolio no arrancará sus sesiones el 16 de marzo, como es habitual, sino desde el 7 de febrero, en la modalidad de extras.

La idea, dijo, es comenzar a debatir el Plan Nacional de Desarrollo: “Habíamos pedido al Gobierno que utilizara el llamamiento a extras para recortar nuestro receso y trabajar más, entonces habrá sesiones desde febrero para que organicen sus tiempos de trabajo en las regiones, desde el 7 de febrero, según señaló el señor director de Planeación”. 

Así mismo, añadió, se discutirán algunas reformas sociales que están siendo preparadas por otros ministros del gabinete: “La ministra de Salud y la ministra de Trabajo seguramente ya tendrán para esa fecha las reformas sociales que van a presentar, que son las reformas de salud, trabajo y pensiones”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.