El Heraldo
Cortesía
Política

Confirman a Mábel Lara como cabeza de lista al Senado del Nuevo Liberalismo

La periodista estará acompañada de Carlos Fernando Galán, Carlos Negret y Sandra Borda, entre otros.

El recientemente resucitado Partido Nuevo Liberalismo confirmó este lunes a la periodista Mábel Lara como cabeza de lista al Senado de esa colectividad.

Al respecto, el precandidato presidencial de la Coalición Centro Esperanza -de la que hace parte el Nuevo Liberalismo pero que va con listas apartes el Congreso-, Juan Manuel Galán, señaló: "#1 Una mujer negra, del Pacífico colombiano. Defensora de la libre empresa, libertad de expresión y opinión, derecho a las mujeres a decidir sobre su cuerpo y el rechazo a los autoritarismos. Mábel Lara asume la responsabilidad del futuro colombiano".

Así mismo, Carlos Fernando Galán, quien había renunciado el pasado viernes al Concejo de Bogotá, irá de número seis en la lista de la colectividad fundada en los ochenta por su padre, el inmolado Luis Carlos Galán.

"#6 Mi hermano, sí. Coherente, valiente, fiel y leal a los principios fundadores del Nuevo Liberalismo. Un líder al servicio del interés colectivo por encima del individual. Carlos Fernando Galán, padre de Julieta y de Juan Pablo, mi ahijado, padrino de mi hijo Manuel", escribió Juan Manuel en Twitter.

Además estarán en el listado de 15 personas a la cámara alta el ex defensor del pueblo, Carlos Negret y la politóloga Sandra Borda, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.